THE LEMON GROVE

Arquitectura. Comunidad Valenciana. Obra Nueva. En curso.

Esta vivienda unifamiliar aislada es un ejemplo de arquitectura mediterránea que se adapta a la topografía y al paisaje de la zona. Rodeada de vegetación y unas espectaculares vistas al Valle de Albaida, la vivienda se dispone en una única planta y se compone de tres volúmenes: los volúmenes laterales revestidos de mampostería enmarcan el volumen principal de enfoscado de mortero blanco.

El diseño de la vivienda refleja tranquilidad y armonía a través de formas limpias y sencillas. The Lemon Grove tiene una superficie de 146,00 m2 y se distribuye en cuatro dormitorios, tres baños y un espacio abierto de salón, comedor y cocina y el uso de revestimientos en tonos caliza les confiere un aspecto cálido y acogedor. Todas las estancias de la vivienda disfrutan de vistas al exterior y de ventilación e iluminación natural, gracias a los grandes paños acristalados con los que se ha resuelto la fachada.

La comunicación con el exterior se da con el exterior a través de una extensa terraza que se prolonga hasta una piscina infinity, donde el agua y el paisaje se funden en un mismo plano. Se trata de una vivienda ideal para disfrutar de la belleza del entorno y del confort del espacio diseñado.

Anterior
Anterior

GAIA

Siguiente
Siguiente

IBOSIM